LocalDB hace que la instalación y configuración del servidor sean cosa fácil

Reza Pakdel, Dueño de producto, Geomodelado

En la segunda parte de este blog, Reza explica de qué manera las últimas innovaciones en nuestro gestor de base de datos de sondajes eliminarán las complejidades de instalar y configurar un SQL Server.

Contar con datos exactos de los sondajes es esencial para una mina. Hexagon asegura que el usuario pueda mantener esta información organizada, segura y en condiciones de uso con Torque, que ahora forma parte de HxGN MinePlan Geology Foundation. La flexibilidad y la interfaz moderna de Torque hacen que sea fácil de configurar y de usar, y que los datos se puedan validar en forma sencilla. Los permisos de usuario según distintas categorías administran quiénes pueden acceder para ver o para modificar los datos, y mantienen registros auditables y seguros.

Antes, Torque exigía que se instale SQL Server, y luego configurarlo. Instalar SQL Server para la mayoría de los usuarios podía llevar bastante tiempo y configurarlo era todavía más complejo, exigía un conocimiento profundo de las características y funciones de SQL Server. En general, el departamento IT de la mina se encargaba de estas cuestiones, mientras que el usuario tenía permiso de acceso limitado al gestor de bases de datos.

Aprovechamos las ventajas de SQL Server LocalDB para resolver los problemas de instalación y configuración, y así mejorar la experiencia del usuario de Torque.

LocalDB es una instalación que necesita cero configuración: el asistente de instalación y la aplicación Torque se encargan de configurar e instalar LocalDB. Una vez que está instalado, LocalDB no necesita que el departamento IT establezca ningún permiso de acceso. Los usuarios locales ahora tienen permiso total en LocalDB, además sus características son totalmente compatibles con SQL Server. Las copias de seguridad hechas en LocalDB se pueden cargar en SQL Server, si es que necesita compartir los datos con varios usuarios.

Para las minas que no cuentan con departamento de informática, los beneficios de utilizar LocalDB son obvios: los usuarios no tienen por qué lidiar con instalaciones ni configuraciones. Y en aquellos clientes que sí tienen un departamento IT, se elimina la necesidad de solicitar permisos para administrar LocalDB.

Olvídese de las complejidades de instalar y configurar un SQL Server, aproveche todos los permisos de usuario en su LocalDB y mueva de manera sencilla las copias de respaldo del LocalDB al SQL Server a medida que van creciendo sus necesidades; trabaje con la última versión de Torque, que es parte del paquete para geología HxGN MinePlan Geology Foundation.

  • Registration for HxGN LIVE 2018 Is Open

    Why register later when you can do it today? Register now to join us at next year's conference!

  • Recent Posts

    More