¿Qué importancia tiene un nombre?

Darle un nombre a los productos es difícil. ¡Basta con preguntarle a cualquiera de las 500.000 empresas que se crean cada mes en los Estados Unidos! Cambiarle el nombre a los productos, es sin dudas aún más difícil. Ese fue el desafío que enfrentó Hexagon Mining cuando se formó en 2015. Cuatro grandes marcas combinadas, cada una establecida con líneas de productos que arrastran nombres con un importante reconocimiento en la industria.

Reemplazar esos nombres nunca iba a ser tarea fácil. Aparte de los costos de registrar y rediseñar las marcas, también hay lazos emocionales que considerar. Los nombres pueden representar tradición, historia y calidad. La familiaridad con un buen nombre puede ser una comodidad para los empleados y también para los clientes.

Sin embargo, la visión de Hexagon Mining es ser el socio número uno en tecnología inteligente para generar soluciones integradas para toda la vida de la mina. Desde el primer día, nuestra misión ha sido hacer realidad el cambio inteligente optimizando el diseño, el planeamiento y las operaciones para crear minas más productivas y más seguras.

Mantener líneas de productos separadas contradice esos principios clave de integración y optimización. No hay por qué perder tiempo descifrando marcas dispares para encontrar las soluciones que necesita para lograr mayor productividad y mejor seguridad en sus minas.

Fácil de comprar y simple de usar, ese es nuestro mantra. Es por eso que hoy hemos simplificado notablemente la forma de evaluar nuestras soluciones a lo largo del ciclo de vida útil de sus minas. Esto incluye una reorganización de nuestro porfolio de productos que los consolida en paquetes de soluciones racionalizados.

Además de una convención innovadora y descriptiva para nuestros nombres, hemos incorporado licencias por subscripción, interfaces de usuario mejoradas y servicio y asistencia técnica repotenciados. Con nombres intuitivos que reemplazan las marcas heredadas y desconectadas, nuestros productos se alinean en los siguientes porfolios:

  • Planeamiento – HxGN MinePlan
  • Operaciones – HxGN MineOperate
  • Seguridad – HxGN MineProtect
  • Empresa – HxGN MineEnterprise

Esperamos que en poco tiempo se familiarice con los nuevos nombres y el aspecto renovado, ya sea en línea, en ferias comerciales o a través de ventas, comercialización, servicios y asistencia. Al igual que los clientes grandiosos, las grandes tecnologías exigen grandes marcas. Me complace que ahora tengamos un porfolio diagramado según las prioridades y procesos de los clientes.

Para dar sus primeros pasos, haga clic aquí para ver una ayuda memoria con los nombres nuevos y los viejos reemplazados. Y tómese un momento para mirar nuestro más reciente video que capta los cambios que anunciamos hoy.

  • Registration for HxGN LIVE 2018 Is Open

    Why register later when you can do it today? Register now to join us at next year's conference!

  • Recent Posts

    More